Historia

BAFCO S.A. fue fundada en 1969, representando en Chile la línea de camiones Kenworth y equipos mineros Wagner y Tamrock.

En el año 1991 se crea Bafco Minería & Servicios S.A. como continuadora en venta de productos para la Minería Subterránea.

En 1993 se crea Bafco Procesos S.A. empresa especializada en venta de equipos y servicios para procesos mineros e industriales. Bafco Minería & Servicios fue adquirida el año 2001 por Sandvik (Suecia) incluyendo en la compra la marca BAFCO. Este mismo año se crea HRI S.A. para todos los efectos empresa sucesora de Bafco Procesos S.A. y Bafco Minería & Servicios S.A.

MISIÓN

Proveer soluciones integrales y oportunas a nuestros clientes.

VISIÓN

Entregar a través de nuestros productos y experiencia soluciones dinámicas, globales y de alta calidad para la completa y satisfactoria superación de los desafíos de nuestros clientes.

CÓMO LOGRAMOS LA MISIÓN Y VISIÓN

  • Entregando con eficiencia productos de alta calidad y respaldo, cultivando excelentes relaciones con nuestras fábricas representadas.
  • Privilegiando y estimulando el crecimiento profesional y la vocación de servicio de nuestros colaboradores, como principal fortaleza de nuestro recurso humano.
  • Cultivando la excelencia en nuestra comunicación y gestión, tanto interna como externa.
  • Aportando nuestro mejor esfuerzo a la gestión global del trabajo en equipo.
  • Manteniendo un compromiso con el trabajo seguro, el cuidado del entorno y el trato cordial y respetuoso.