Experiencia



Nuestra experiencia es la clave de nuestro éxito. Ya son 5 décadas que avalan nuestro trabajo y compromiso en este desafiante mercado. Mercado el cual nos ha obligado a salir de nuestra área de confort y adaptarnos día a día a las demandas de nuestros clientes bajo nuevas formas de trabajar y con la flexibilidad que se requiere para cada uno de nuestros proyectos.

Podemos resumir nuestra experiencia en diferentes áreas de negocios:

Manejo de Aire y Gases: Suministro, fabricación, soporte y puesta en marcha de importantes marcas de sopladores, compresores centrífugos, ventiladores y sistemas de aire comprimido, sistemas de ventilación, tratamiento de polvos y gases contaminantes, fabricación de válvulas bajo licenciamientos internacionales de Dampers y otros equipos diversores de flujos. Diseño y fabricación de sistemas colectores de polvo, presurización de salas eléctricas (HVAC), sistemas de aspiración centralizado, climatización especializada.

Manejo de Fluidos: Suministro, integración, soporte y puesta en marcha de equipos de bombeo centrífugos y de desplazamiento positivo tanto para líquidos corrosivos como abrasivos, equipos de alta presión para aplicaciones de hidrofracturamiento hidráulico, equipos de agitación de entrada vertical y horizontal para diferentes tipos de aplicaciones. Suministro de todo tipo de válvulas, destacatan valvulas criogénicas resistentes a agua de mar y válvulas para el manejo de fluidos con alto porcentaje de sólidos bajo condiciones extremas, en todo tipo de aleaciones.

Manejo de Materiales: Suministro, ingeniería, soporte y puesta en marcha de domos de almacenamiento de materiales. Sistemas de transporte e inyección neumática de diferentes tipos de materiales. Correas de alta inclinación y alimentadores de tornillos especiales.

Suministros y Contratos Mineros: Suministro, arriendos, operación, reparación y mantención de equipos mineros tales como camiones de carretera y camiones de bajo perfil o LHD, perforadoras o jumbos, martillos hidráulicos, y equipos utilitarios varios. Por último destacamos los Servicios de Perforación que por años han apoyado el desarrollo de la minería.

Contratos: Contratos de operación, mantención, repuestos y otros para diferentes tipos de plantas y equipos tales como tratamiento de aguas, plantas industriales, petroquímicas, entre otras.

A lo largo de estos años hemos representado y representamos importantes marcas internacionales que avalan nuestro compromiso y esfuerzo que le dedicamos a cada uno de nuestros clientes.