Construcciones Mineras

  • Const Min1
  • Constr Min2
  • Constr Min3
  • Constr Min4
  • Constr Min5
HRI Construcciones Mineras S.A., es una división que surge como una empresa contratista que cuenta con el respaldo y prestigio del Holding que forma parte, y está destinada principalmente a ejecutar Obras Civiles asociadas a la Minería Subterránea. Ejecuta trabajos mineros y de obras tales como: túneles de distintas dimensiones, rampas, desarrollos verticales, excavación grandes cavernas, obras civiles, montajes subterráneos, perforación de producción y explotación de minas.
Para realizar estas obras, cuenta con un equipo de profesionales y trabajadores de gran experiencia y altamente especializados, además de una flota de equipos con variadas innovaciones tecnológicas que permiten asegurar un elevado nivel.
HRI Construcciones Mineras, busca la satisfacción del cliente desarrollando sus operaciones con calidad en nuestras obras, seguridad, cuidado del medio ambiente y con una especial preocupación de todo el personal que labora en la Empresa.
- Servicio de Perforación DTH Convencional y con Sistema Wassara (accionado x agua) en diámetros 4-1/2” hasta 12-1/2” para tiros de Servicios y Pasacables.
- Servicio de Perforación ascendente para Preacondicionamiento con técnica DDE hasta 250m.
- Servicio de Perforación con Top Hammer para producción, debilitamiento de pilares y avance.
- Arriendo, Mantención y Operación de Equipos de Perforación.
- Ingeniería, fabricación y operacion de Hidrofracturadores de Roca.
Contáctenos:
Ricardo Vergara V.
Gerente de Servicios División Mineria
Directo:
+56225923546

Celular:
+56999968559

rvergara@hri.cl